Nacional

Inauguran primer centro de desarrollo de Software en San Salvador

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, siglas en inglés) junto a Fundación Gloria Kriete inauguraron ahora el primer centro de desarrollo de software en San Salvador.

Este proyecto tiene una inversión de $2.3 millones y cerca de 1,000 jóvenes, entre 16 a 29 años de edad, se beneficiarán en su formación educativa, ya que serán capacitados y certificados. Los que se gradúen en este centro podrán ser contratados por otras empresas.

«A través de los centros los jóvenes podrán tener acceso a herramientas tecnológicas y prácticas laborales que les permitirán progresar aquí mismo en su país», dijo la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes.

Además, otros centros estarán en los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate.

José Mauricio fue uno de los jóvenes talentos en el programa OportunidadES y al graduarse se convertirá en unos de los instructores del centro de desarrollo.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663