Economía

Hacienda extiende horarios para declarar la renta

El Ministerio de Hacienda extenderá el horario para la declaración y recepción del impuesto sobre la renta que se vence este lunes.

Este sábado 28 de abril atenderán desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía y el lunes será a partir de las 8: 30 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Otras oficinas se encuentran en centros express del condominio Tres Torres, Soyapango y en la 49 avenida sur en el centro de gobierno. Además estarán disponibles los establecimientos de Santa Ana y San Miguel.  Así como los minicentros express de La Libertad, Ahuachapán, Sonsonate, Cuscatlán, San Vicente, La Paz, Chalatenango, Morazán, Usulután, La Unión  y Cabañas.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831