Política

GANA respalda a ARENA para presidencia de tres años en la Asamblea

A tres días de que entre la nueva legislativa, los partidos políticos aún no definen a los miembros de la junta directiva de la Asamblea ni la cantidad de miembros a los que se reducirá; sin embargo, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, declaró que de no estar por un año en la presidencia como GANA respaldarían a ARENA para que mantengan con el mandato durante los tres años del nuevo período 2018-2021.

«ARENA tiene muy buena cantidad de votos, creemos que puede conducir el primer órgano de Estado apoyado por GANA, PCN y PDC, como partidos de derecha», señaló el parlamentario.

La propuesta fue presenta ayer al presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano, según Gallegos.

En cuanto al jefe de fracción y subjefe, GANA definió al primero bajo el cargo de Guadalupe Vásquez y al subjefe a Mario Tenorio.

Gallegos dijo que hasta que el Protocolo de Entendimiento se establezca con un número definido, ellos procederán a seleccionar a sus directivos.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5775