Elecciones 503

GANA presenta recurso de nulidad para San Miguel, San Vicente y abrir urna en San Francisco Gotera

Por Nancy Salguero

El partido GANA presentó ahora un recursos de nulidad en las elecciones municipales de San Miguel y por la diputación de San Vicente, además, pidió abrir la Junta Receptora de Votos (JRV) 8620 del municipio de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán.

El plazo que dio el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para presentar un recurso por los resultados del escrutinio final vence este día.

Los candidatos a alcaldes Wilfredo Salgado del caso de San Miguel y Nahin Ferrufino  de San Francisco Gotera esperan que el órgano colegiado resuelvan sus demandas.

Salgado insiste que en San Miguel hubo fraude electoral con el candidato electo a la alcaldía del FMLN, Miguel Pereira; mientras que Morazán el error que señala el partido es que consignaron votos para la elección de diputados a elección de concejos municipales.

En San Vicente se encontraron unas papeles en un basurero en el Centro Escolar San Emigdio, en el municipio Guadalupe. GANA también denuncia fraude electoral.

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663