Elecciones 503

GANA pide anular elecciones municipales de San Francisco Gotera

Otro recurso de amparo presentó ahora el partido GANA a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Esta vez pide la nulidad de los resultados de la elección municipal en San Francisco Gotera, Morazán que dio a conocer el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

«Se nos han violentado las garantías constitucionales, es una especie de fraude», dijo el excandidato a edil Nahin Ferrufino.

En el caso de Morazán,  GANA señala que hubo un error en la urna 8620 con la consignación de votos para la elección de diputados a elección de concejos municipales.

El presidente del partido, Andrés Rovira, dijo que los mismos vigilantes de distintos partidos de esa mesa confirmaron que quien ganó la  elección es el aspirante Ferrufino.

También los dirigentes ponen en duda la elección de la tercera diputación en el municipio de Guadalupe, en San Vicente. En ambos casos esperan que la Sala apele a su favor.

El diputado de GANA, Guadalupe Antonio Vásquez, denunció que la magistrada del TSE, Guadalupe Medina está en contra del partido y que por eso no se han resuelto los casos presentados.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831