Elecciones 503

Gallegos interesado en participar en candidatura presidencial

El partido GANA anunció ahora la convocatoria a los 12 mil afiliados para que participen del proceso en las elecciones internas, con el objetivo de elegir a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia para representar al partido en los comicios de 2019.

Ante la noticia, el vicepresidente de campaña GANA y presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Galllegos, no descartó su aspiración a la presidencia de la República, pero explicó que primero se enfocará en los resultados de las elecciones legislativas y municipales para luego lanzarse a la precandidatura.

Sin embargo, Gallegos también invitó a otras personas a involucrarse. «No cerramos la puerta a una coalición, tampoco cerramos la puerta a nadie que en este momento no sea miembro del partido GANA, se puede inscribir y competir para ser candidato», explicó.

La tercera fuerza política desarrollará la elección el 29 de julio del corriente año.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831