Nacional

Feminicidio de Karla Turcios es vinculado con problemas económicos con su pareja

El fiscal general Douglas Meléndez detalló esta mañana que la causa del feminicidio de la periodista Karla Turcios pudo estar vinculada a problemas económicos con Mario Huezo, pareja de la víctima.

Meléndez reveló que Huezo no trabaja y que aparentemente estaba iniciando un negocio pero no es así. «Este caso es parecido al de Santa Ana de la médico asesinada. Hemos corroborado que prácticamente pasaba chateando y en grupos de juegos telefónicos», señaló el fiscal.

La investigación telefónica también evidenció a las autoridades que en agosto del año pasado, Huezo planificó una agresión contra la periodista; sin embargo, Meléndez detalló que hasta el momento no podía dar mayores detalles respecto a ello.

El fiscal declaró que Turcios tenía dos lesiones, una en la frente y otra en la boca, antes de morir.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663