Nacional

Falla de transmisión vuelve a atrasar juicio de operación Jaque

El Juzgado de Sentencia «C» de San Salvador volvió a suspender el juicio de este día contra 87 imputados ligados a la operación Jaque debido a las fallas para transmitir videoconferencia con el penal de Ciudad Barrios.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó a través de Twitter que la audiencia iniciará hasta mañana a las 8:30 de la mañana.

Ayer la audiencia se suspendió porque al menos seis reos no fueron localizados en los centros penales, igualmente hubo fallas en la conectividad con el penal de Chalatenango. Esto a pesar que la Dirección General de Centro Penales publicó  un comunicado en Twitter donde informaban estar listos con la conectividad en 10 salas de audiencia de cinco cárceles.

La fiscal del caso Jaque desmintió en una entrevista a medios de comunicación que el imputado David Ricardo Javier Guirola estuviera bajo libertad como dijo el juez ayer, pues aclaró que se encuentra en un centro penitenciario.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663