Nacional

Encuentran DUI de periodista asesinada Karla Turcios

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, reveló que ayer fue encontrado el Documento Único de Identidad (DUI) de la periodista Karla Turcios, asesinada el pasado sábado.

El documento fue hallado por un ciudadano en la avenida Cuscatlán por el paso a desnivel del bulevar Venezuela a eso de las 10 de mañana. Según Cotto estaba tirado en la calle.

Por el momento el teléfono de la periodista no ha sido localizado.

Cotto detalló que a Turcios la estrangularon y que al encontrar su cadáver en Santa Rosa Guachapilín, Metapán, vieron dos bolsas plásticas en su cabeza y una prenda de ropa íntima en su cuello.

Las autoridades de Seguridad aún no han detenido a ningún sospechoso y continúan entrevistando a sus familiares y compañeros de trabajo.

De acuerdo con las declaraciones de Cotto, el crimen no está relacionado a la profesión que ejercía Turcios, tampoco hay evidencia de otro tipo de violencia que indique que fue sacada a la fuerza de su casa. En la entrevista televisiva no descartó que pudiera tratarse de un crimen pasional.

Agregó que el caso se esclarecerá pronto.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663