Nacional

Dos policías lesionados y un pandillero fallecido tras tiroteo en Talnique

Un agente y un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados tras un enfrentamiento con pandilleros en la colonia 13 de Enero en el municipio de Talnique, departamento de La Libertad.

Un helicóptero policial trasladó a ambos al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Preliminarmente informan que el policía tiene varios impactos de bala en el estómago, mientras que el cabo fue herido en varias partes del cuerpo.

Por el momento reportan un delincuente fallecido.

Desde el fin de semana los policías han sido atacados por estructuras delincuenciales. El sábado tres agentes fueron lesionados con un explosivo en el puente San Francisco sobre el kilómetro 33 de la carretera Troncal del Norte en la jurisdicción de Aguilares, San Salvador.

El martes la PNC capturó a René Francisco Hernández Sánchez, de 23 años de edad, alias “Ángel Black”, en la comunidad Don Bosco, ubicada contiguo a la comunidad Iberia. Hernández fue detenido por colocar dos minas para también atacar a los agentes.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663