Política

Diputado afirma que protocolo de entendimiento será compartido entre ARENA y PCN

El jefe de fracción del PCN, Mario Ponce, confirmó esta mañana en una entrevista televisiva que su partido acordó con ARENA dividirse la presidencia de la Asamblea Legislativa.

Aunque admitió que nada está escrito en política, Ponce detalló que los primeros 18 meses ARENA estará dirigiendo el Órgano Legislativo y que los otros 18 le corresponderán al PCN.

El parlamentario habló sobre austeridad y cambios en la Asamblea, también señaló la importancia de reducir los viajes de los diputados.

En el caso de ARENA  la presidencia se disputará entre Norman Quijano y Margarita Escobar, y en el PCN su candidato es Ponce.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663