Nacional

Detienen a 15 sujetos en San Salvador por los delitos de extorsión y homicidio

Más de 15 detenidos presentó esta mañana la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador por los delitos de extorsión, homicidio y otros ilícitos.

Tres sujetos fueron capturados por órdenes judiciales, quienes han sido identificados como Susana Gabriela Beltrán Jiménez, de 26 años, acusada de extorsión; Carlos Giovanni Joya Ayala, de 22 años, detenido por hurto, organizaciones terroristas y robo de vehículos, y José Alberto Escobar Blanco, de 25, acusado por organizaciones terroristas.

El resto de personas serán procesadas por homicidio tentado, tenencia y portación ilegal de armas de fuego, extorsión, hurto y agrupaciones ilícitas.

La Polícia desarrolló el dispositivo en los mercados Ex Cuartel y Central.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663