Nacional

Demandan reparación de fuga de agua potable en Soyapango

Una fuga de agua potable en la colonia Bosques de la Paz, en Soyapango, San Salvador, reportan los habitantes desde las redes sociales.

La tubería rota no solo provoca el desperdicio de agua, sino el deterioro de la vía, ya que permanece con lodo. También hay varios baches, por lo que el agua se estanca en cada uno y expone a la población a la proliferación de zancudos.

Los habitantes esperan que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) llegue pronto y repare la cañería.

Otros residentes de los Los Planes de Renderos demandan la restauración del servicio de agua potable en sus residencias.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663