Nacional

Cuerpo de bomberos logra sofocar incendio en Ilopango

Esta mañana el Cuerpo de Bomberos fue alertado sobre un incendio de gran magnitud en un basurero,  el cual amenazaba las viviendas aledañas a la colonia Santa Eduviges del municipio de Ilopango.

Para sofocar las llamas fue necesaria la intervención de Cruz Roja y Fuerza Armada, quienes apoyaron a los bomberos con dos motobombas, un camión cisterna, y un helicóptero con sistema «bambi bucket» que realizó descargas de agua en el fondo del barranco donde se originó el incendio.

Un camión cisterna de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), el apoyo de Comandos de Salvamento y Grupo G&B también fue indispensable para lograr sofocar el incendio antes de que alcanzará la zona residencial.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831