Nacional

Cuádruple homicidio en El Congo

Un cuádruple homicidio reportó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR) en el cantón Palo Negro del municipio de El Congo, departamento de Santa Ana.

La masacre fue cometida en el kilómetro 46, carretera de Santa Ana a San Salvador.

De acuerdo con un medio nacional las víctimas son un hijo de un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC) identificado como Gerson Rafael M. de 15 años, un expolicía reconocido como Ángel Ulises Molina, de 39; un supuesto pandillero José Elías Morán Castillo, alias El Chapulín, de aproximadamente 16 años de edad, y Carlos Alberto Cárdenas Martínez, de 33 años.

Dos víctimas fueron encontradas en la cama de un pick up , mientras que otros dos cerca de un árbol.

La FGR informó en su cuenta de Twitter que de forma preliminar manejaban que los cuatro pertenecían a una estructura delincuencial.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663