Nacional

Cruz Roja Salvadoreña dona equipo a comisiones comunales de Cabañas

Cruz Roja Salvadoreña entregó equipos de respuesta inmediata a cinco comisiones comunales de Protección Civil (PROCIVIL), de los municipios de Ciudad Dolores y Sensuntepeque, Cabañas.

Entre el donativo que recibieron están las herramientas para remoción de escombros (palas, azadón, carretilla), equipo de protección personal (guantes, lámparas de mano, capas, cascos), insumos de primeros auxilios y equipo de identificación (chalecos, cascos y gorras).

Además, recibieron colchonetas, una motosierra y unapantalla para sala de crisis.

La inversión de este proyecto es de $12,500 y espera beneficiar a más de 1,000 personas de las comunidades de Cebadilla, Fátima y Montecitos de Sensuntepeque, y en el municipio de Ciudad Dolores a los residentes de Vado Lagarto y Puebla Nueva.

La donación es parte del fortalecimiento a las brigadas de respuesta comunitaria que realiza Cruz Roja Salvadoreña a través del proyecto Actividades de Reducción de Riesgo en Latinoamérica (LARRA, en inglés).

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663