Economía

Construirán planta de tratamiento de aguas residuales en Nejapa por $20.8 millones

FOMILENIO II, Lactolac El Salvador y la alcaldía de Nejapa firmaron ahora un acuerdo de inversión para construir una nueva planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio.

El monto del proyecto es de $20.8 millones, de los cuales la inversión privada será de $15.5 millones, mientras que FOMILENIO II aportará con $5.3 millones. Con la planta buscan contener el proceso de contaminación del río San Antonio; su construcción está prevista para agosto de 2018 y concluirá en 12 meses. La planta será propiedad de la alcaldía.

Además con la obra instalarán tecnología para tratar 4,223 metros colectores, cerca de 65 pozos de visita y cuatro ramales de alcantarillado.

El convenio aportará ayuda al 60% de la población.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663