Economía

Conozca los beneficios del Fondo de Agua

The Nature Conservancy describe algunos beneficios que se logran a través de los Fondos de Agua en las cuencas hidrológicas.

La primera de ellas detalla que la recuperación de los suelos incide en la restauración de los bosques, y en la protección de la calidad y fiabilidad de los flujos de aguas abajo.

 Con la estrategia de agricultura inteligente y cercado de ganado evitan la contaminación de los ríos. Además, destaca que la recuperación de los humedales ayuda a filtrar contaminantes.

De acuerdo con The Nature Conservancy, las tierras con vegetación natural retienen agua cuando llueve, y por ente, la liberan lentamente, este proceso que permite mantener flujos de río más predecibles y evita inundaciones.

Con la administración de una cuenta se produce agua limpia, así las ciudades gastan menos en tratamiento de agua y filtración para el uso humano.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663