Política

ARENA tomará acciones legales ante resolución del TSE por supuesta campaña adelantada

La Comisión Electoral Nacional (CEN) ARENA  se pronunció esta tarde a través de un comunicado por la resolución que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) estableció ante las supuestas campañas adelantadas de los precandidatos a la presidencia.

El CEN explica «que ha acordado hacer uso de todos los mecanismos que franquea la ley, en defensa de los derechos políticos de nuestros 122,364 afiliados, para conocer a quienes aspiran a representarlos en las elecciones presidenciales del año 2019».

El partido argumenta que es el único que está cumpliendo con las sentencias de la Sala de lo Constitucional y la Ley de Partidos Políticos al realizar elecciones internas con «voto libre, directo, igualitario y secreto, permitiendo el acceso irrestricto a la prensa, con participación de observadores nacionales e internacionales».

El comunicado culmina diciendo que tomarán las acciones legales pertinentes en las próximas horas.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5775