Nacional

Usuarios del autobús ruta 39 de Huizúcar piden mejores unidades de transporte colectivo

Habitantes del municipio de Huizúcar, del departamento de La Libertad, bloquearon el paso en ambos sentidos de la calle cerca del redondel de la colonia La Cima. Los manifestantes exigieron al Viceministerio de Transporte (VMT) mejores unidades de transporte colectivo.

El motivo de la manifestación fue por causa de un accidente de tránsito ocurrido el lunes pasado, en donde resultaron dos fallecidos y 30 lesionados luego de que un autobús de la ruta 39 volcara en Huizúcar y chocara contra un árbol.

La protesta inició a las 7 de la mañana. La División de Tránsito, de la Policía Nacional Civil (PNC) informó a través de su perfil en Twitter que luego de dos horas con el paso cerrado, la protesta culminó.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831