Elecciones 503

TSE demandará a empresa Smartmatic

Tras el fallo en el conteo de parte de la empresa Smartmatic en los comicios legislativos y municipales del pasado 4 de marzo, el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, confirmó que están en proceso de demandarla por decisión unánime.

Por el momento, están evaluando si el trabajo que hizo Smartmatic vale lo que está cobrando, señaló Olivo en una entrevista radial. La empresa solicita un monto de más de $3 millones por la transmisión de resultados electorales.

«Entendería que no se tendría que volver a contratar a esta empresa (Smartmatic), pero en este país pasan cosas y a veces los medios son cómplices», indicó el magistrado.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831