Internacional

Tiroteo en escuela de Maryland deja al menos tres heridos

Al menos tres heridos reportan las autoridades de Estados Unidos tras un tiroteo en la escuela de Maryland «Great Mills» en el condado de Santa María, ubicada en la capital Eashington.

La Sheriff del condado, Marys dijo que entre los lesionados se encuentra el autor del tiroteo.

Por el momento, se desconoce nombres y las otras dos víctimas, la escuela ha sido desalojada para que las autoridades verifiquen en indaguen lo que sucedió.

Este es otro ataque en una escuela en el país norteamericano, ya que el pasado 14 de febrero, un joven de 18 años, al que describieron como problemático, atacó a la secundaria Marjory Stoneman Douglas High School, ubicada en la ciudad de Parkland, en el estado de Florida.

Tras la balacera más de 15 estudiantes resultaron heridos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663