Nacional

Reportan 360 accidentes de tránsito en 7 días del Plan Verano 2018

En el séptimo día del periodo vacacional, Protección Civil reportó 360 accidentes de tránsito, de los cuales registraron 246 lesionados y 28 fallecidos.

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito para evitar los percances viales.

Además explicó que la distracción al conductor, invasión de carril y no respetar señal de prioridad son las tres principales causas de accidentes.

Sin embargo, los choques no son los únicos que han dejado lesionados, ya que el informe indica que hubo 328 heridos: 246 fueron en accidentes de tránsito, 29 por golpes en otros tipo de incidentes, 25 por picaduras, tres por fracturas, uno con arma blanca, cinco por quemaduras y otros  cinco por diferentes causas.

Las autoridades también informaron sobre la atención de 97 incendios y 203 rescates acuáticos.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663