Nacional

Reportan 106 lesionados, seis fallecidos y 103 accidentes de tránsito en feriado

En solo dos días, del 24 al 26 de marzo, Protección Civil reporta 106 lesionados y seis fallecidos en 103 accidentes de tránsito.

A esto se suma la detención de 73 conductores por manejar bajo los efectos del alcohol.

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, indicó que los accidentes viales aumentaron en comparación de 2017 cuando reportaron 94, por lo que hace un llamado a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias.

Las principales causas de percances continúan siendo velocidad excesiva, adelanto, no respetar las señales e invasión de carril.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el control antidoping ubicado en el lago Coatepeque detuvo al inspector William Edgardo Méndez con 119 grados de alcohol en la sangre. El agente está destacado en la División Antinarcóticos(DAN).

La División de Tránsito Terrestre de la PNC señaló que en el departamento de Usulután detuvieron al conductor con más grados de alcohol en la sangre (528).

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313