Nacional

Protección Civil lanza plan verano 2018

Protección Civil informó que el plan verano 2018 se desarrollará desde el 24 de marzo a las 8 de la mañana hasta el 2 de abril de la 6:00 de la tarde.

Para este plan se desplegarán 23 mil policías. Además, habrá controles vehiculares en diferentes puntos del país para evitar la conducción temeraria.

La Policía Nacional Civil (PNC) se mantendrá en cinco puntos de orientación en la carretera al Puerto de La Libertad y en la autopista Comalapa hasta la Costa del Sol.

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, explicó que los Ministerios Públicos se establecerán en 49 puntos para atender cualquier emergencia.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663