Economía

PROESA y SECULTURA firman convenio para promover «Marca País»

El Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) y la Secretaría de Cultura (SECULTURA) firmaron un convenio de cooperación para promover «Marca País».

Este proyecto, que tiene vigencia por 5 años, busca fortalecer la identidad nacional por medio de las actividades de Secultura.

Por su parte, PROESA proveerá toda la información técnica necesaria para el uso adecuado de la «Marca País», como lo establece el manual de uso, soporte técnico y acompañamiento de la implementación del proyecto.

Además, también el acuerdo se encuentra establecido en el Plan Quinquenal de Desarrollo 2014-2019 para la promoción y atracción de la inversión privada.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663