Nacional

Operativo Tornado captura a 31 extorsionistas en cuatro departamentos

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la detención de 52 miembros de estructuras criminales por el delito de extorsión en cuatro departamentos.

En el operativo «Tornado» de esta madrugada, la Policía Nacional Civil (PNC) logró capturar a 31 sujetos que manejaban la red de extorsión en San Salvador, San Vicente, La Paz y La Libertad.

En la operación decomisaron diversas armas de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo sedán, el cual era utilizado para recolectar la extorsión.

En el carro se transportaba Óscar Antonio Martínez Choto, de 20 años, y Walter Enrique Pérez Arévalo, de 43.

La Policía informó que entre los detenidos se encuentra un menor de edad y que fueron seis los arrestados en San Vicente, cinco en La Paz, ocho en Santa Tecla, La Libertad;  y nueve en San Salvador.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663