Elecciones 503

Nuevos rostros lideran las marcas de preferencias en resultados preliminares

Con la corrección en el conteo de votos que realizó la empresa Smartmatic en el departamento de San Salvador, los cambios de los posibles candidatos se efectuaron en el conteo del portal en línea del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Los candidatos del partido ARENA que buscan un curul en la Asamblea Legislativa y que  según los datos preliminares de ayer habían quedado afuera eran: René Portillo Cuadra, Milena Mayorga y Emilio Corea, pero con la actualización, los aspirantes tendrían posibilidad de llegar al Salón Azul. Por su parte, Norman Quijano continúa liderando 63, 865 marcas.

Mientras que para el partido del FMLN quedarían Nidia Díaz, Karina Sosa, Anabel Belloso, Yanci Urbina, Carlos Ruiz y Damián Alegría.

En el caso de la tercera fuerza política del país, Guillermo Gallegos, actual presidente de la Asamblea Legislativa, encabeza las marcas de GANA con 15,768 marcas.

El nuevo dato también abre paso a la candidatura de Eeileen Romero del PCN  con 11, 227 marcas.

Del PDC las marcas de preferencia resultan para Rodolfo Parker.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831