Tendencias

Más noticias falsas circulan en redes sociales en período pre electoral

Las noticias falsas han aumentado en período electoral. Esta semana en redes sociales ha circulado una captura de pantalla de una imagen en la que un supuesto trabajador del Súper Selectos anuncia un despido de empacadores.

Es común que en las redes sociales se viralice con rapidez este contenido, sin embargo, antes de compartirlo se debe tomar en cuenta algunos aspectos: la redacción, la ortografía y si la fuente de donde proviene es auténtica.

Este es un claro ejemplo de noticias falsas, ya que no se logra identificar al usuario; tampoco se presenta una denuncia formal o un gremio que lo apoye y tampoco hay una fuente confiable que sustente el hecho.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831