Elecciones 503

Margarita Escobar aspira a la presidencia de la Asamblea Legislativa

La diputada por el partido ARENA, Margarita Escobar, confirmó esta mañana a través de una entrevista televisiva su aspiración por la presidencia de la Asamblea Legislativa en el período 2018-2021.

«De llegar a ser la presidenta, me quitaría la facultad de que sea la presidenta la que contrata», comentó Escobar.

La parlamentaria descartó que su interés en liderar en el Órgano Legislativo estuviera vinculado a un tema de ego, sino que se trata de la población y en la espera de resultados.

Sin embargo, Escobar no es la única que ha manifestado su intención de llegar a la presidencia, otro diputado del partido tricolor que lo ha hecho es Norman Quijano, al igual que Antonio Almendáriz, del PCN; y el actual presidente Guillermo Gallegos de GANA.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663