Nacional

Grave accidente de autobus en San Vicente

Autoridades de la Policía Nacional Civil de la jurisdicción de San Vicente reportan un accidente de tránsito en el cantón Las Minas de Apastepeque.

Los pasajeros se desplazaban en el autobús hacia un convivio hasta que se accidentó en el km 58 de la Carretera Panamericana, en el cantón Las Minas, de Apastepeque.

Según el informe preliminar de la PNC, un autobus placas AB74905 de la ruta 6 perdió el control por fallas mecánicas dejando a 7 personas lesionadas.

Otro accidente fue registrado sobre el km 158 de de Carretera Ruta Militar, cantón El Flamenco, en Jocoro, Morazán, donde un pick up y una camioneta impactaron dejando a 14 personas lesionadas.

Bomberos de El Salvador reportó una víctima que falleció en el lugar, identificado como un joven de 21 años.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663