Elecciones 503

Fiscalía electoral procederá a investigación por posible campaña ilegal en CIFCO

La fiscalía electoral denunciará al Tribunal Supremo Electoral (TSE) posible campaña ilegal de parte de los partidos políticos afuera del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) en San Salvador.

La notificación fue emitida por el Twitter oficial de la Fiscalía General de la República (FGR).

La inspección la realizarán junto a la Junta Electoral Departamental (JED), aseguró la FGR, ya que el órgano colegiado establece que los partidos tienen que estar a 100 metros de distancia de los centros de votaciones.

«El TSE recuerda a partidos políticos o coaliciones, personas naturales o jurídicas, asociaciones u organizaciones, que no podrán utilizar aparatos altoparlantes o cualquier otro que perturbe la elección, ni hacer concentraciones a menos de 100 metros de centros de votación» señaló esta mañana.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831