Elecciones 503

DUI centros abarrotados

Decenas de personas han asistido desde tempranas horas a los DUI centros ubicados en Santa Tecla, La Escalón y San Marcos (San Salvador), para tramitar el documento o para reponerlo por tener los datos personales borrosos o con la tarjeta quebrada.

Las filas continúan largas a esta hora y los usuarios se comienzan a quejar por el lento proceso a través de las redes sociales de los medios de comunicación nacionales. Incluso algunos denuncian que han tenido que pagar más de parqueo en los establecimientos por el tiempo que se tardan en tramitar su documento, el cual dará aval para que voten este domingo en las elecciones legislativas y municipales.

Tras la masiva asistencia de la ciudadanía a los DUI centros, el abogado del partido ARENA, Rafael Henríquez,  señaló  que más de 2,000 personas están cambiando de dirección en el documento para ser vigilantes en mesas recepctoras de voto en Santa Tecla.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663