Nacional

Cultura y UTEC buscan potenciar la educación, el arte y la investigación

La Secretaría de la Cultura de la República y la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) firmaron ahora un convenio para promover la educación, arte, cultura e investigación en el país.

El trabajo en cooperación de ambas instituciones permitirá desarrollar investigaciones científicas, formar a profesionales en diferentes áreas y organizar actividades artísticas, así como garantizar pasantías o proyecciones de trabajo social.

El proyecto tendrá un plazo de tres años y lo renovarán por estos mismos períodos.

“Con el apoyo de la UTEC seguiremos creciendo y forjando nuevos caminos de desarrollo en el tema de la investigación de nuestra memoria histórica y el aporte que brinda a la cultura desde el campo académico para el mejor conocimiento”, dijo la titular de Cultura, Silvia Elena Regalado.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5835