Nacional

CEPA presenta nuevo sistema de información de vuelos

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas, presentó el nuevo Sistema de Despliegue de Información de Vuelos (FIDS, siglas en inglés) en el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Con la implementación de esta tecnología los pasajeros podrán tener información sobre la recolección de sus equipajes, tiempos de llegada y salida de las aeronaves, asignación de mostradores de chequeo, entre otros servicios.

Todos se proyectará a través de 90 pantallas que proporcionarán detalles en tiempo real.

El FIDS está en función desde el mes de febrero en el aeropuerto.

A la presentación acudió el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz; el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte y  el ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663