Elecciones 503

ARENA espera liderar en 144 municipios del país

El partido ARENA espera liderar en 144 municipios incluyendo 11 cabeceras departamentales, así lo informó ahora el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano.

Los datos preliminares del partido tricolor indican que gobernarán en Acajutla, en Sonsonate; Soyapango, en San Salvador;  y Tecoluca, en San Vicente.

Interiano reconoció que también han ganado varios diputados en los resultados legislativos y que esperan el triunfo con 37 parlamentarios , sin embargo, dijo que actuarían con cautela, «pido que nos abstengamos de celebrar y de proclamarnos», manifestó.

Además, felicitó al secretario general del FMLN, Medardo González por aceptar los resultados electorales.

«Entendemos la euforia de este triunfo, debemos celebrar con responsabilidad pero al mismo tiempo debemos ser prudentes y esperar los resultados del escrutinio final», sostuvo el presidente del COENA.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663