Internacional

Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja a cuatro estudiantes heridos

Un tiroteo en el Instituto Belmont High School, ubicado en el barrio de Westlake, de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, dejó a dos estudiantes lesionados por balas.

De acuerdo con el departamento de Policía de Los Ángeles, una de las víctimas recibió un tiro en la cabeza y la otra en la muñeca. Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario. Las autoridades indicaron que los dos estudiantes tienen 15 años de edad.

En el hecho también resultaron lesionados alumnos entre 11 y 12 años, y  una mujer de 30.

La policía detuvo a una menor de edad que se encontraba en el salón de clases donde ocurrió el tiroteo. La sospechosa no se resistió a ser detenida, confirmaron los agentes.

La representante de la junta del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, Mónica García, dijo que esto será difícil de superar, pero que esperan contar con el apoyo de todas las familias para regresar a la normalidad.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663