Economía

Segunda Cumbre Mundial de Ciencias del Café se realizará en El Salvador en junio

Por Nancy Salguero

Gremiales cafetaleras salvadoreñas anunciaron que la segunda edición de la Cumbre Mundial de Ciencias del Café 2018 se realizará del 6 al 8 de junio.

Esta actividad potenciará a El Salvador como un país productor de café de calidad a escala internacional.

En la Cumbre desarrollarán temas de genética, microorganismos alternativos, manejo de suelo, variedades, irrigación, impacto social y sostenibilidad.

Las gremiales informaron que grandes centros de investigación formarán parte de la actividad, como: el Centro de Cooperación Internacional en Investigación Agronómica para el Desarrollo (CIRAD),  la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria (EMBRAPA) y el Centro Nacional de Investigaciones de Café (CENICAFE).

«Esta cumbre es única en el mundo», dijo Carlos Borgonovo de Agricultura y Alimentos Asociación Salvadoreña de Beneficiadores y Exportadores de Café (ABECAFE).

Los organizadores esperan al menos 700 participantes de 20 países.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831