Nacional

Policía reporta 182 accidentes de tránsito durante el fin de semana

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que del 2 al 4 de febrero registraron un total de 182 accidentes viales.

El inspector jefe de la Tránsito, Martínez Vides, explicó que en promedio diario ocurrieron 70 incidentes. «Esperamos que con el aumento de los controles vehiculares las cifras disminuyan», reiteró.

El Viceministerio de Transporte (VMT) reportó que del 1 de enero al 4 de febrero ocurrieron 1,966 accidentes, dato que representa una disminución respecto a 2017, ya que fueron 2,054.

Otra disminución se detectó en la cifra de personas fallecidas, que hasta el día de ayer contabilizaron 132 y en 2017 fueron 139.

Sin embargo, en los lesionados la cifra va en aumento, este año registraron 946, mientras que el año pasado 895.

El inspector dijo que entre viernes y domingo detuvieron a 25 personas por conducción peligrosa.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663