Nacional

PNC descarta que cuerpo de agente desaparecida se encuentre en cementerio de Usulután

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, confirmó esta tarde que tras la exhumación en el cementerio San Francisco Javier, en Usulután, los restos no coinciden con los de la agente desaparecida Carla Ayala, de quien se tenía sospechas que había sido enterrada en el sector.

«Lo que continúa es levantar el féretro y extraerlo a efecto de que Medicina Legal haga lo que corresponde con el cuerpo que ahí se encuentra. Pero que también entre  los especialistas de Medicina Legal y FGR hagan las experticias», señaló Cotto.

Según el director, la investigación continúa, ya que en la fase de investigación cuentan con dos o tres hipótesis más, por lo que procederán a otra indagación. Sin embargo, no dio detalles al respecto.

La agente destacada en la delegación de Apopa desapareció el 28 de diciembre pasado en una fiesta de fin de año con agentes del Grupo de Reacción Policial (GRP).

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663