Nacional

Nuevo paso subterráneo sin liberar carga vehicular en Rancho Navarra

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) habilitó ahora dos nuevos carriles subterráneos del paso de desnivel al Rancho Navarra para agilizar la carga vehicular de la zona.

El recorrido es exclusivo para automovilistas que transitan desde San Marcos hacia San Salvador. A diferencia de los que circulan desde San Salvador que su paso será de la misma forma como que estaba haciendo.

Las autoridades explicaron que se encuentran con el 50% de avance en la obra y  que todavía faltan trabajos de terracería, construcción de muros y carriles.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que el nuevo paso tiene ventajas y desventajas, ya que todavía estaban habilitados los retornos en la calle a la Cima y que eso podía ocasionar accidentes.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831