Nacional

Múltiple accidente en Carretera Panamericana y dos fallecidos por colisión

En el kilómetro 26 de la Carretera Panamericana, a la altura de Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán, varios vehículos resultaron con daños tras un múltiple choque.

Entre los vehículos involucrados se observa transporte pesado de carga, automotores tipo pick up y una grave colisión de un sedán contra un árbol, el cual requirió la intervención de Cuerpo de Bomberos para recuperar el cuerpo atrapado.

Este último cobró la vida de Francis Rigoberto Quezada de 28 años de edad y un menor de edad sin identificar, quien de acuerdo a la versión preliminar de cuerpos de socorro se trataba de un bebé que falleció mientras era trasladado a un hospital.

El tránsito se ha visto parcialmente restringido para los que conducen hacia Santa Cruz Michapa, carril hacia oriente.

Hasta el momento no se ha aclarado las causas del grave accidente.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663