Elecciones 503

MOAE observará elecciones legislativas y municipales en 11 departamentos

La Misión de Observadores y Auditoría Electoral (MOAE) reveló los departamentos y los centros de votación en los que estarán presentes en las próximas elecciones legislativas y municipales del 4 de marzo, a través de la colaboración de La Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (FUNDAUNGO) y Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES).

La Misión dijo que serán 251 observadores, de los cuales 234 son nacionales y 17 internacionales. El 4 de marzo estarán distribuidos en 117 centros de votación de 11 departamentos del país: San Salvador, La Libertad, Santa Ana, San Miguel, Cabañas, Ahuachapán, La Paz Chalatenango, La Unión, Morazán y Sonsonate.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5835