Nacional

Matan a dos pasajeros abordo de la ruta 32 en «hecho prolongado» de Mejicanos a San Salvador

Dos pasajeros fueron asesinados esta mañana con arma de fuego cuando iban a bordo del microbús de la ruta 32. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos sujetos que se conducían en una moto le dispararon en la cabeza a su primera víctima cerca de una sede del FMLN, en Mejicanos.

Los delincuentes dieron persecución al microbús y en la 5 avenida Norte y 23 calle Poniente, cerca del redondel Don Rúa, en San Salvador, mataron a un hombre identificado como Mauro Rivas, de 67 años, según la PNC.

Comandos de Salvamento atendió a otros pasajeros que se encontraban en crisis nerviosa tras el ataque armado.

Autoridades se encuentran en la investigación, un fiscal dijo que cerca en Mejicano observan una cámara de la PNC y que esperan encontrar evidencia.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5835