Nacional

Incendio de mercado de Usulután afecta 100 puestos

Cuerpo de Bomberos informó que 100 puestos del mercado 1 de Usulután resultaron quemados por el incendio reportado esta madrugada, 85 eran del área de flores y 15 del sector comida.

Para sofocar las llamas del centro de abastos ubicado en la 4 calle Poniente, los bomberos utilizaron tres pipas con agua con ayuda de la alcaldía y la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Además, se incorporó personal de las estaciones de los departamentos de La Paz, Morazán y San Miguel. Así como la Policía Nacional Civil (PNC), el Cuerpo de Agentes Metropolitanos(CAM) y el ejército.

Cuerpo de Bomberos reportó solo daños materiales.  En estos momentos se encuentran en la inspección del lugar para determinar la causa del siniestro.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831