Nacional

Fiscalía reporta al menos seis homicidios este domingo

La Fiscalía General de la República (FGR) informó a través de Twitter esta mañana de al menos cinco homicidios en los departamentos de Chalatenango, Santa Ana, Ahuachapán y Cuscatlán.

En Ahuachapán encontraron dos cadáveres, uno lo hallaron envuelto en sábanas en el cantón Izcasquillo, carretera Panamericana y otro en el cantón Las Chinamas, callejón La Gallinera contiguo al cementerio, con rastros de arma de fuego.

Durante la madrugada un hombre fue asesinado con arma blanca en calle hacia Las Vueltas, municipio de Chalatenango.

Otra víctima fue encontrada en  una cancha de fútbol del cantón Las Delicias, en el municipio de Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán. De acuerdo con la Fiscalía el hombre presentó lesiones de arma de fuego en la cabeza.

El crimen de una mujer también reportó la FGR en el municipio de El Congo, en Santa Ana.

El arzobispo de San Salvador, José Luis Alas, dijo que el problema de violencia es muy grande y que la población no se podía acostumbrar a ese tipo de hechos, por lo que recomendó que es importante trabajar también en la prevención.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663