Nacional

Fiscalía presenta más pruebas de extorsión en contra de falsos agentes de la DEA

El Tribunal Cuarto de Sentencia desarrolla una vista pública en contra de Rafael Alcides Flores Mendoza y Santos Edgardo Guzmán Ayala, quienes se hacían pasar por agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

El fiscal especializado explicó que otra víctima denunció otro caso de extorsión de parte de los imputados.

Ambos están siendo procesados desde diciembre de 2016 por extorsionar al alcalde de La Unión, Exequiel Milla con $15,000 y al exedil de San Miguel, Wilfredo Salgado, a quien solicitó la misma cantidad para que le ayudara a resolver un problema de visa.

«Ellos solicitaban $90,000 a efecto de no atentar en contra de la imagen de la víctima. Fueron capturados en un proceso bajo cobertura policial», manifestó el fiscal.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663