Nacional

Fiscalía embarga 44 inmuebles de «Chepe Diablo» y familia

La propiedades se encuentran en los departamento de Sonsonate, Santa Ana, La Libertad y San Miguel.

En una segunda fase en la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio contra José Adán Salazar alias «Chepe Diablo» y miembros de su familia, la Fiscalía General de la República (FGR) decomisó ahora otros 44 inmuebles en propiedad de Salazar Umaña y Umaña Samayoa.

Las viviendas están vinculadas a actividades ilícitas de lavado de dinero y evasión fiscal de parte de José Salazar Umaña, José Adán Salazar Martínez, Juan Umaña Samayoa, Wilfredo Guerra Umaña, y otros.

La FGR desarrolló el allanamiento en  Juayúa y  Acajutla, ambos municipios de Sonsonate;  también en San Pedro Masahuat, en La Paz; Zapotitán y San Juan Opico, en La Libertad;  Moncagua, en San Miguel; Chalchuapa, San Sebastián Salitrillo, y Metapán, en el departamento de  Santa Ana, y San Salvador.

El pasado 11 de enero la Fiscalía informó sobre los embargos de 81 propiedades, 16 sociedades, 21 participaciones accionarias, 57 cuentas bancarias  y más de 259 vehículos de Salazar.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5775