Nacional

Explosión en cohetería de Cojutepeque deja cinco lesionados

Cuerpo de Bomberos reportó esta tarde una explosión dentro de una cohetería ubicada en la colonia Divina Providencia, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas tras la explosión, entre ellos dos hombres y tres mujeres, quienes trabajaban en las instalaciones y  fueron trasladados al hospital Nuestra Señora de Fátima de Cojutepeque.

La vivienda donde estaba instalada la cohetería se destruyó por la detonante explosión.

Las víctimas fueron identificadas como José Francisco Hernández, de 26 años; Rafael Antonio Hernández, de 49, Maritza Lizeth Alvarado, de 20; Rey Isabel Guardado, de 31 y Verónica Beatriz Alvarado, de 25 años.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663