Internacional

Dimite Hope Hicks, directora de comunicaciones de la Casa Blanca, renunciará a su cargo

Dimite Hope Hicks, directora de comunicaciones de la Casa Blanca, renunciará la otra semana a su cargo, según informó el diario The New York Times.

Hicks fue una de las asesoras de campaña del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y medios internacionales hacen referencia que esta fue su primera experiencia política.

La noticia se viralizó luego de que la consejera del presidente testificara ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de los Representantes respecto a las investigaciones sobre la posible coordinación de la campaña de Trump con el Gobierno ruso, vinculados a influir en las elecciones presidenciales de 2016.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831